Contaminación
Los registros de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) durante la crisis sanitaria por el coronavirus en Europa son «equivalentes al año 1958».
Así lo ha puesto de manifiesto la vicepresidenta de Transición Ecológica y Reto Demgráfico, Teresa Ribera, durante su comparecencia en la Comisión del ramo en el Congreso. En este sentido, Ribera ha calificado la situación de «extraordinaria».
«Es obvio que es muy probable que no se pueda mantener esto, pero nos hace reflexionar de la magnitud de la parada vivida estas semanas», ha comentado la ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico.
El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…
El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…
La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…
El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…
El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…
La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…