Un grupo compañías de videojuegos globales se ha unido a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y ha lanzado la campaña #StayApartTogether para animar a la comunidad de jugadores de videojuegos a quedarse en casa durante la pandemia de coronavirus.
Las 18 empresas que forman parte de esta iniciativa se han comprometido a difundir las recomendaciones de la OMS para prevenir el COVID-19, como el distanciamiento físico, la higiene de manos o cubrirse la boca y la nariz al toser o estornudar.
Como parte de la campaña #StayApartTogether, ‘hashtag’ que utilizarán en redes sociales, las empresas de la industria del videojuego lanzarán «eventos especiales, exclusivas, actividades, recompensas e inspiración a algunos de los videojuegos más populares del mundo», como han informado a través de un comunicado conjunto.
Entre las empresas participantes destacan los desarrolladores de videojuegos Activision Blizzard y Riot Games, así como las plataformas de ‘streaming’ Twitch y YouTube Gaming o los creadores del motor gráfico Unity.
La lista se completa con otras compañías del sector como Kabam, Snap Games, Amazon Appstore, Maysalward, Big Fish Games, Playtika, Dirtybit, Pocket Gems, Wooga, Glu Mobile, Jam City, SciPlay y Zynga.
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…