Cartel del evento 'Música X Ilusión"
Artistas consagrados del panorama nacional e internacional se han unido para que ningún niño se quede sin regalo estas navidades a través de ‘Música X Ilusión‘, una iniciativa impulsada por un grupo de personas y entidades que consideran que aunando fuerzas y trabajando en equipo podrán llevar la ilusión a 1.000 hogares que se han visto afectados por la crisis social y económica derivada de la COVID-19.
Con un formato mixto, presencial y streaming, artistas como Vanesa Martín, Alberto Miss Caffeína, Barei, Brisa Fenoy, Yoly Saa, Delaporte, Niña Lunares, Belén Arjona, Fran Perea, Marwan, Sidonie o Veintiuno se han unido en este evento benéfico que se dividirá en cinco pases, que se celebrarán los días 3 y 4 de enero en la Sala Vesta de Madrid.
Cada pase será único y tendrá actuaciones en directo desde la sala y dos conciertos en pantalla. Todos los conciertos se podrán ver desde casa. Las entradas presenciales tendrán un precio de 20 euros y las de streaming 4 euros, con los que se podrá disfrutar de los artistas favoritos desde el sofá de casa.
El dinero recaudado irá íntegramente destinado a este fin y la gestión de la recaudación será realizada por la Asociación benéfica Innicia, una entidad que trabaja en colaboración con una red de más de 20 entidades sociales que desde el año 2019 aúna sus recursos económicos y humanos para impulsar soluciones a problemas reales que sufren las personas más vulnerables de la sociedad.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…