Lana Del Rey, The Strokes y Bad Bunny, entre los confirmados para el Primavera Sound 2020
Conciertos

Lana Del Rey, The Strokes y Bad Bunny, entre los confirmados para el Primavera Sound 2020

Primavera Sound ha anunciado el cartel de su nueva edición en un vídeo a través de sus redes sociales.

Cartel de Primavera Sound 2020

El festival Primavera Sound de Barcelona ha anunciado este miércoles a los artistas que actuarán en la próxima edición, que se celebrará en el Parc del Fórum entre el 3 y el 7 de junio. Entre los más destacados, la cantante estadounidense Lana del Rey, la banda de rock The Strokes, el puertorriqueño Bad Bunny, la Dj Bad Gyal o Tyler, the creator. También han sido confirmados otros grupos como Massive Attack, Bauhaus, The National, Cigarettes After Sex, Pavement, King Gizzard & the Lizard Wizard y Brockhampton.

En este sentido, el festival de música, que se celebra desde el año 2001, ha anunciado a otros artistas como el dúo Disclosure, Beck, Iggy Pop, Kacey Musgraves, King Princess, Nina Kraviz, Caribou, King Krule, Brittany Howard, Dj Shadow, Young Thug, Kim Gordon, Jeff Mills y Freddie Gibbs & Madli, entre otros.

Primavera Sound ha anunciado el cartel de su nueva edición en un vídeo a través de sus redes sociales. En noviembre, el festival ya reveló a otros cantantes como María del Mar Bonet, Bikini Kill, Mavis Staples y Chromatics.

Más información

Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (Foto: Sierakowski Frederic)
El Gobierno de Pedro Sánchez confirma su incorporación al programa de la OTAN que permite comprar misiles y sistemas de defensa estadounidenses para Kiev, en plena ofensiva rusa sobre Pokrovsk.
Estetoscopio sanidad medico enfermeria enfermera
La última estadística oficial de gasto sanitario confirma que los conciertos suman 9.804 millones y suponen el 10% del gasto total en España, con Cataluña, Madrid y Andalucía a la cabeza.
guerra comercial
Washington y Pekín pactan un aplazamiento sobre las tierras raras y abren la puerta a un nuevo equilibrio comercial global.