Empresas

La vacuna del covid dispara los beneficios de AstraZeneca un 159%

La farmacéutica logró un beneficio neto de 3.144 millones de dólares (2.592 millones de euros) en 2020.

Vacuna contra el Covid-19.

La farmacéutica AstraZeneca, que produce una de las vacunas contra el covid-19, obtuvo un beneficio neto de 3.144 millones de dólares (2.592 millones de euros) en 2020. Se trata de un 159 % más que el año anterior.

En un comunicado remitido este jueves a la Bolsa de Valores de Londres, recoge EFE, la empresa destaca que su beneficio antes de impuestos se situó en 3.916 millones de dólares (3.228 millones de euros), un ascenso del 152 % frente al año anterior.

Más información

El conflicto en Oriente Medio dispara el precio del petróleo, reaviva el temor a más inflación y empieza a endurecer las condiciones de financiación de vivienda.
El IPC de febrero muestra fuertes encarecimientos en huevos, hortalizas, legumbres verdes y frutas tropicales, mientras aceites vegetales y azúcar registran descensos.
La FIA y la organización del Mundial suspenden las carreras previstas en abril por motivos de seguridad y el campeonato afrontará un parón de cinco semanas entre Japón y Miami.

Lo más Visto