Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Bilbao, que ha dado cuenta del acuerdo llegado entre las partes. Dicho pacto contempla que la UEFA abonará la totalidad de la cantidad invertida en la organización del evento (1,3 millones de euros). También se ha comprometido a que San Mames sea la sede de una final de Europa League y de una final femenina de la Champions. “Esta decisión se ratificará, con fechas concretas, en la reunión que mantendrá la UEFA en los primeros días del mes de julio”, destaca el consistorio en una nota.
“La UEFA, asimismo, ha reconocido la voluntad, capacidad y buena gestión de las Instituciones vascas en el desarrollo de las tareas organizativas para el evento cancelado y su disposición a trabajar en los nuevos eventos”, continúa el comunicado del consistorio.
Por su parte, las instituciones vascas han mostrado su “satisfacción por haber hecho valer el trabajo serio, profesional, coherente y responsable realizado en el proyecto Euro 2020, y por haber actuado con firmeza para defender y potenciar los intereses de la ciudadanía vasca en general”.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…