La temporada de resultados sacude la capitalización bursátil de los gigantes de Wall Street

El ranking del día

La temporada de resultados sacude la capitalización bursátil de los gigantes de Wall Street

Alphabet sumó 132.000 millones de capitalización bursátil el día de sus cuentas, mientras que Meta se dejó 225.000 millones.

Wall Street
Wall Street
La temporada de resultados empresariales en Wall Street ha estado caracterizada por enormes sacudidas en los precios de las acciones.. Meta (Facebook) se dejó 225.000 millones de dólares de capitalización bursátil, mientras que en el lado opuesto Alphabet (Google) sumó 132.000 millones. El resultado es que el ranking de las compañías más valiosas del mercado ha variado sensiblemente en las últimas semanas. La fuerte subida le ha permitido a Alphabet, por ejemplo, situarse al borde de los dos billones de dólares de capitalización bursátil, algo de lo que por ahora solo podían presumir Apple y Microsoft. Meta, por el contrario, ha sido desbancado por Berkshire Hathaway  como sexto valor del S&P 500 tras tener el dudoso honor de haber registrado la mayor caída en un día de una cotizada estadounidense de la historia. Desde finales del año pasado, Berkshire Hathaway ha subido dos puestos en la clasificación de los mayores valores del S&P 500, eclipsando tanto a Meta como a NVIDIA. En cuanto a otros valores notables, Exxon Mobil y Coca-Cola han dado grandes saltos en la clasificación este año, subiendo 10 y 9 puestos, respectivamente, para volver a entrar en la lista de los 20 primeros. Infogram

La temporada de resultados empresariales en Wall Street ha estado caracterizada por enormes sacudidas en los precios de las acciones.

Meta (Facebook) se dejó 225.000 millones de dólares de capitalización bursátil, mientras que en el lado opuesto Alphabet (Google) sumó 132.000 millones.

El resultado es que el ranking de las compañías más valiosas del mercado ha variado sensiblemente en las últimas semanas.

La fuerte subida le ha permitido a Alphabet, por ejemplo, situarse al borde de los dos billones de dólares de capitalización bursátil, algo de lo que por ahora solo podían presumir Apple y Microsoft.

Meta, por el contrario, ha sido desbancado por Berkshire Hathaway  como sexto valor del S&P 500 tras tener el dudoso honor de haber registrado la mayor caída en un día de una cotizada estadounidense de la historia.

Desde finales del año pasado, Berkshire Hathaway ha subido dos puestos en la clasificación de los mayores valores del S&P 500, eclipsando tanto a Meta como a NVIDIA.

En cuanto a otros valores notables, Exxon Mobil y Coca-Cola han dado grandes saltos en la clasificación este año, subiendo 10 y 9 puestos, respectivamente, para volver a entrar en la lista de los 20 primeros.

Más información

La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de una vaguada por el noroeste peninsular, marcará el comienzo…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde Podemos se acusa al PP de una gestión “catastrófica”…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e inclusividad. Desde parques urbanos en EEUU hasta nuevas instalaciones…