La técnica Invisaling en Valencia gana popularidad

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Alinear los dientes de tal manera que se vean estéticamente perfectos y a la vez tengan una armonía y funcionalidad correcta es posible gracias a los tratamientos de ortodoncia. Actualmente la técnica de los alineadores transparentes ha revolucionado el sector de la ortodoncia, ya que evitan tener que sufrir las incomodidades que puede generar los de brackets.

La clínica dental ImplantClinics es especialista en desarrollar esta novedosa técnica de la mano de los mejores. El centro tiene el privilegio de trabajar con Invisaling en Valencia, marca pionera en el sector de la ortodoncia invisible con una calidad y eficacia inigualable en el mercado mundial. Es considerada la más avanzada y la que más ventajas ofrece con respecto a la ortodoncia convencional.

Férulas transparentes para una sonrisa perfecta

¿En que consiste el sistema Invisalign?

Invisalign es una técnica de ortodoncia invisible que permite corregir los dientes mediante el uso de unas férulas removibles o alineadores, que corrigen la posición de los dientes sin necesidad de utilizar aparatos metálicos.

Este sistema de ortodoncia es transparente y totalmente removible, lo que permite a los pacientes desarrollar su día a día sin ningún problema, dolor o molestia. Ofrece confort al ejercer actividades tan cotidianas como comer, porque se pueden extraer, evitando así la acumulación de alimentos en estos como sucede con los brackets de metal. Además, permite realizar una limpieza correcta y completa de los dientes, previniendo la aparición de enfermedades bucodentales como la caries.

Este tratamiento se realiza en la clínica dental ImplantClinics, en Valencia. A día de hoy tiene una proyección de éxito impresionante, y así lo han demostrado tanto los pacientes como Align Technology. La empresa fabricante de este sistema ha otorgado el reconocimiento Platinum II a los ortodoncistas que forman el equipo de Implant Clinics por su destacado trabajo en la colocación de Invisaling en Valencia.

Los resultados se ven en poco tiempo

Desde las primeras semanas de uso se pueden comprobar los resultados de los alineadores transparentes, ya que se diseñan a la medida del paciente, por lo que el proceso de alineación dental y la recuperación de la sonrisa es mucho más cómoda y rápida.

Cada 15 días se cambian los alineadores, de manera que se van amoldando a la nueva medida. En caso de romperse, no es necesario acudir al dentista: bastará con empezar a utilizar el siguiente alineador.

Invisalign es la alternativa transparente a la ortodoncia y se ha posicionado como una de las técnicas más innovadoras y exitosas de la actualidad. A la hora de someterse a algún tratamiento para alinear los dientes, es importante tener en cuenta las ventajas de esta técnica respecto a las demás para empezar a lucir la mejor sonrisa.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA