La socimi de Renta Corporación saldrá a Bolsa en 2019

Bolsa

La socimi de Renta Corporación saldrá a Bolsa en 2019

Vivenio, socimi de pisos de alquiler, saltará al parqué después de Metrovacesa, Vía Célere y Testa Residencial, que tienen previsto cotizar a partir de 2018.

Piso en alquiler
Renta Corporación y el fondo de pensiones holandés APG han adelantado que Vivenio, la socimi de pisos en alquiler que constituyeron en abril, saldrá a cotizar en 2019, según recoge Europa Press. Esta socimi cuenta en cartera con 657 viviendas en renta, todas ellas en el extrarradio de Madrid, tras invertir 93 millones de euros en adquisiciones. Su salida a Bolsa seguirá a otras del sector como las promotoras Metrovacesa y Vía Célere, y la de la también socimi de pisos en alquiler Testa Residencial, que darán el salto en 2018.Vivenio acaba de hacerse con varios complejos de viviendas en las localidades madrileñas de Alcorcón y Campo Real, que suman 166 nuevas viviendas, por un importe de 18 millones de euros.En concreto, la socimi se ha hecho con un inmueble de Alcorcón que cuenta con 139 viviendas, además de 173 plazas de aparcamientos y 141 trasteros.Además, la firma de Renta Corporación y el fondo APG han comprado otros dos edificios en Campo Real, que suman 27 viviendas, además de 26 plazas de aparcamiento y 31 trasteros.El resto de sus viviendas en cartera, que suman una superficie total de 59.526 metros cuadrados, están repartidas por Navalcarnero, Rivas-Vaciamadrid y Aravaca.

Renta Corporación y el fondo de pensiones holandés APG han adelantado que Vivenio, la socimi de pisos en alquiler que constituyeron en abril, saldrá a cotizar en 2019, según recoge Europa Press. Esta socimi cuenta en cartera con 657 viviendas en renta, todas ellas en el extrarradio de Madrid, tras invertir 93 millones de euros en adquisiciones. Su salida a Bolsa seguirá a otras del sector como las promotoras Metrovacesa y Vía Célere, y la de la también socimi de pisos en alquiler Testa Residencial, que darán el salto en 2018.

Vivenio acaba de hacerse con varios complejos de viviendas en las localidades madrileñas de Alcorcón y Campo Real, que suman 166 nuevas viviendas, por un importe de 18 millones de euros.

En concreto, la socimi se ha hecho con un inmueble de Alcorcón que cuenta con 139 viviendas, además de 173 plazas de aparcamientos y 141 trasteros.

Además, la firma de Renta Corporación y el fondo APG han comprado otros dos edificios en Campo Real, que suman 27 viviendas, además de 26 plazas de aparcamiento y 31 trasteros.

El resto de sus viviendas en cartera, que suman una superficie total de 59.526 metros cuadrados, están repartidas por Navalcarnero, Rivas-Vaciamadrid y Aravaca.

Más información

La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de una vaguada por el noroeste peninsular, marcará el comienzo…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde Podemos se acusa al PP de una gestión “catastrófica”…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e inclusividad. Desde parques urbanos en EEUU hasta nuevas instalaciones…