Categorías: Mercado inmobiliario

La Sareb pone a la venta 3.293 viviendas desde 39.000 euros

La Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha puesto en marcha una nueva campaña comercial en la que ofrece 3.293 viviendas de uno y dos dormitorios que parten desde los 39.000 euros.

‘Una casa para todas tus vidas’, como se ha denominado a esta campaña, ofrece “soluciones inmobiliarias para diferentes perfiles, desde jóvenes que quieran independizarse hasta parejas que buscan su primera vivienda o personas de mayor edad que se decanten ahora por inmuebles más pequeños”.

Los inmuebles se reparten por casi todas las provincias españolas, aunque la mayoría se ubica en la Región de Murcia (15,5%) -especialmente en torno a la localidad de Torre Pacheco (413)-, y en la Comunitat Valenciana (14,8%), que concentran más de un tercio de las viviendas. En esta última comunidad destaca la provincia de Alicante, donde se ofrecen 239 inmuebles ubicados en municipios como Benidorm, Castalla y Almoradí.

Asimismo, también es significativo el número de inmuebles en Almería, donde Sareb ofrece 372 viviendas. De ellos, 195 están ubicados en la localidad de Roquetas de Mar, si bien también hay inmuebles disponibles en Tabernas, Vera y Cortijos de Marín, entre otros.

En el centro de la península destacan las 399 viviendas de Castilla La Mancha, que suponen el 12,1% del total de la promoción. Una parte importante de las mismas se concentra en la provincia de Toledo, especialmente en municipios como Alameda de la Sagra (64 viviendas) y Recas (24).

Los detalles y la ubicación de las viviendas pueden consultarse en www.sareb.es.

Acceda a la versión completa del contenido

La Sareb pone a la venta 3.293 viviendas desde 39.000 euros

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La electricidad bajará un 19,67% este domingo y tendrá horas a coste cero

El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…

4 horas hace

Las FDI asaltan la casa del activista palestino Basel Adra, ganador de Oscar por el documental No Other Land

Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…

4 horas hace

Los Bomberos hallan el cuerpo sin vida de un hombre bajo los escombros de la explosión en un bar en Vallecas

Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…

4 horas hace

¿En qué países hay más esperanza de vida en la UE? ¿Y cuáles están a la cola?

En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…

6 horas hace

Si se cobrara por discurso, ya tendríamos jornada laboral de 20 horas

Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…

11 horas hace

Francia: la patronal amenaza con una movilización si suben los impuestos a las empresas

En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…

13 horas hace