La Roma se dispara un 18% en la Bolsa de Milán tras eliminar al Barça

Estadio Olímpico de Roma
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los títulos de la Associazione Sportiva Roma se han disparado cerca de un 18% en la Bolsa de Milán lo que le ha llevado a recuperar la cota de los 0,50 euros por acción hasta máximos desde el 14 de marzo. Los inversores celebran así el pase a semifinales de la Champions League del club italiano que, contra todo pronóstico, eliminó ayer al Barça en un partido en el que remontó el 1-4 del partido de ida.

La Roma logró meter los tres goles que necesitaba en el partido de vuelta, celebrado ayer en la capital italiana. Nadie esperaba un resultado así frente al equipo de Leo Messi y así lo reflejaron las casas de apuestas que le otorgaban una probabilidad mínima a la victoria de los italianos.

Los inversores estarán esta noche pendientes del partido de vuelta entre el Real Madrid y la Juventus en el Santiago Bernabéu ante la posibilidad de que el club italiano emule a la Roma y remonte ante los actuales campeones de Europa. El resultado de la ida (un 0-3) hizo que las acciones de la Juventus cerraran la sesión del pasado miércoles con una caída del 5,66% en la Bolsa de Milán.