La Rioja prorroga hasta el 29 de noviembre su confinamiento perimetral

Parlamento de La Rioja
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La portavoz del Gobierno de La Rioja, Sara Alba, ha anunciado la prórroga -hasta las 00,00 horas del próximo 29 de noviembre- de las medidas de prevención sanitarias aprobadas el pasado mes de octubre para contener la evolución del Covid-19 en la región en la que, entre otros objetivos, se recoge la restricción de movimientos en toda la comunidad autónoma.

Así las cosas, se restringe la entrada y salida de personas del territorio de la Comunidad Autónoma de La Rioja o se prohíbe la venta de alcohol a partir de las 21,00 horas, entre otras cuestiones. La portavoz ha anunciado, además, que continúan vigentes las medidas para Logroño y Arnedo.

Alba ha justificado esta decisión porque «estamos en una situación muy complicada y muy difícil. Nuestros indicadores siguen estando por encima de los parámetros acordados por Sanidad y todavía es pronto para valorar el levantamiento de las medidas».

Además, la consejera de Sanidad ha anunciado que, para poder regularizar todas estas medidas, el Consejo de Gobierno ha aprobado un texto refundido único que incluye todas las medidas preventivas actualmente en vigor para contener la pandemia en La Rioja, las genéricas y las específicas.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish