La rentabilidad de usar el vídeo en estrategias de marketing y el crecimiento de la industria audiovisual, por FlitCut

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

En la era digital, cada vez cobra más importancia el contenido audiovisual. El vídeo abre paso a una infinidad de posibilidades comunicativas que permiten transmitir cualquier mensaje.

Es por eso que las nuevas tendencias del marketing digital han forzado a todo tipo de organizaciones a mostrar sus iniciativas, servicios o productos mediante vídeos, impulsando el crecimiento de la industria audiovisual. FlitCut es una agencia de vídeos que permite a las empresas acceder a producciones audiovisuales de manera recurrente, ágil y económica.

Vídeo profesional al alcance de todos con FlitCut

Como agencia de video, FlitCut se encarga de todas las etapas de la producción de un vídeo. Desde la concepción de la idea y el briefing, hasta la preproducción, producción y postproducción. La clave es la flexibilidad y adaptación para cada cliente o agencia que les contrata. FlitCut sostiene que es primordial, en cuanto a credibilidad y posicionamiento, que los valores, productos y servicios ofrecidos por cualquier organización se describan mediante un vídeo de calidad. Por ello, cuenta con un equipo de profesionales calificados y equipos técnicos de vanguardia.

Disponer del apoyo de expertos como FlitCut es imprescindible para lograr el impacto deseado en las piezas audiovisuales y es una manera de asegurarse de que todos los elementos propios de la realización del vídeo corporativo sean los adecuados.

Etapas como la creación del guion, determinar qué tipo de equipo técnico se necesita, planear el rodaje, establecer las locaciones, hacer los ajustes de sonido, llevar a cabo la grabación y realizar el montaje con la edición final del vídeo deben estar a cargo de expertos en lenguaje audiovisual.

Vídeos para todo tipo de proyectos

Todo vídeo debe articularse acorde a las necesidades y propósitos comunicativos de la empresa, por eso FlitCut determina las características y objetivos de cada proyecto. Entre las opciones que ofrece la agencia, destacan los case study, vídeos testimoniales donde se muestra algún logro o éxito puntual de la empresa, de igual forma que se brinda el servicio de grabar conferencias o charlas con óptima calidad. También se manejan piezas audiovisuales de productos y servicios para presentarlos al público y vídeos de entrevistas y experiencias de clientes o personas importantes para la organización.

Las plataformas digitales de difusión de vídeo cuentan con una variedad de público creciente. Toda empresa que quiera posicionarse en el mundo digital y usar el vídeo en estrategias de marketing, comunicación corporativa y RRHH debe contar con material audiovisual de calidad y orientado a fines comunicativos específicos. FlitCut se ha convertido en un aliado de las empresas españolas para superar estos desafíos y lograr un amplio catálogo de vídeos que den solidez a las estrategias de marketing.