La racha de Toronto engulle a los Wolves de un buen Juancho Hernangómez

NBA
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Pese a las bajas de los españoles Marc Gasol y Serge Ibaka, ausente por un proceso febril, los Raptors no sufrieron para sumar un nuevo triunfo en casa y seguir alargando la mejor racha de su historia, que ya se extiende a un mes sin conocer la derrota.

Pascal Siakam (34), Kyle Lowry (27 y 11 asistencias) y OG Anunoby (25 y 12 rebotes) comandaron el ataque de la franquicia canadiense, cuyo triunfo fue más rotundo de lo que indicó el marcador, ya que se relajó en los minutos finales.

Por su parte, Juancho Hernangómez, en su segundo partido con Minnesota, volvió a repetir titularidad y jugó 26 minutos en los que aportó 15 puntos (6/11 en tiros) y 5 rebotes, confirmando que en su nuevo equipo va a disponer de más oportunidades para brillar. El debut de D’Angelo Russell (22) no impidió una nueva derrota de los ‘lobos’.

Tampoco pudieron plantar cara los Suns en el Staples Center frente a los líderes del Oeste, unos Lakers que no dieron opción con Anthony Davis (25 y 10) y Rajon Rondo (23) como máximos anotadores. Ricky Rubio aportó 13 puntos y 5 asistencias para un equipo que acusó la mala noche de su estrella Devin Booker (2/11 en tiros).

Por último, Willy Hernangómez se quedó sin anotar y capturó 4 rebotes en 14 minutos con los Hornets. Ante los Pistons, rivales de ‘su’ liga en la zona baja de la Conferencia Este, Charlotte rompió su racha de cinco derrotas seguidas con Miles Bridges (18) y Malik Monk (17) como referentes.

ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 15 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia.

RICKY RUBIO: 13 puntos, 5 asistencias, 3 rebotes y 1 robo.

WILLY HERNANGÓMEZ: 4 rebotes y 1 asistencia.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA