EL BOLETIN

La propuesta de un pacto de estado por el coronavirus en las portadas de la prensa impresa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «José Luis Escrivá: «Tras un seísmo se invierte en infraestructuras. Aquí hay que proteger rentas»; «Malestar en las autonomías por la gestión del Gobierno»; «Deshibernados pero confinados».

EL MUNDO: «Sánchez carga a las empresas la protección en la vuelta al trabajo»; «Interior improvisa el reparto en Madrid 10 horas antes de que abra el metro»; «Ignacio Aguado: «*La guerra entre políticos avergüenza a los ciudadanos»»; «»Protegerse con una mascarilla da falsa sensación de seguridad»».

LA VANGUARDIA: «Sánchez apela al PP y las autonomías para afrontar la crisis»; «La atención primaria hará los tests de diagnóstico»; «Irene Montero: «Seremos prudentes desescalando pese a las presiones».

ABC: «Una guerra por casa. El coronavirus ha colapsado hospitales y morgues sin que sepamos por la falta de test cuántos hogares están contagiado».

EL PERIÓDICO: «Sánchez tiende la mano para la reconstrucción»; «Patronal y sindicatos perfilan la vuelta al trabajo»; «Educación descarta evaluar el ‘trimestre telemático'».

EL CORREO: «230.000 trabajadores vascos de ??la industria y la construcción vuelven al tajo poco a poco»; «La tragedia del virus en casa»; «Sánchez pide la «desescalada» de la tensión política»; «Felipe González; «»La gente es más consciente de la gravedad de la situación que algunos políticos»».

LA RAZÓN: «El 74 por ciento pide un pacto entre los partidos para salir de la crisis»; «Caos ante el primer día de la vuelta parcial al trabajo»; «Martínez-Almeida: «Los españoles quieren un gran acuerdo nacional»»; «»Hemos visto a compañeros caer y volver a trabajar»».

Acceda a la versión completa del contenido

La propuesta de un pacto de estado por el coronavirus en las portadas de la prensa impresa

Salir de la versión móvil