La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) no acogió de muy buena manera el nombramiento de Carmen Montón cuando Pedro Sánchez desveló la composición de su gobierno. Ahora Montón es pasado por las irregularidades de su máster y María Luisa Carcedo es la nueva ministra de Sanidad. Ya tiene la bienvenida de la patronal de la sanidad privada.
La organización ha querido trasladar a la nueva responsable de la sanidad española su “absoluta disponibilidad”. En este sentido, ASPE ha destacado que Carcedo puede contar con la patronal “para trabajar conjuntamente en un escenario de máxima colaboración con la sanidad pública”.
Tras “felicitar” a la nueva dirigente por su nombramiento, la privada ha recordado a la ministra que “la colaboración público-privada es la única vía para que el sistema sanitario siga sosteniéndose”.
“Este modelo no solo sirve para ahorrar costes, sino también para mejorar los procesos, por lo que perjudicarle puede poner en peligro la calidad de la atención sanitaria de los pacientes”, han concluido desde ASPE.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…