La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) no acogió de muy buena manera el nombramiento de Carmen Montón cuando Pedro Sánchez desveló la composición de su gobierno. Ahora Montón es pasado por las irregularidades de su máster y María Luisa Carcedo es la nueva ministra de Sanidad. Ya tiene la bienvenida de la patronal de la sanidad privada.
La organización ha querido trasladar a la nueva responsable de la sanidad española su “absoluta disponibilidad”. En este sentido, ASPE ha destacado que Carcedo puede contar con la patronal “para trabajar conjuntamente en un escenario de máxima colaboración con la sanidad pública”.
Tras “felicitar” a la nueva dirigente por su nombramiento, la privada ha recordado a la ministra que “la colaboración público-privada es la única vía para que el sistema sanitario siga sosteniéndose”.
“Este modelo no solo sirve para ahorrar costes, sino también para mejorar los procesos, por lo que perjudicarle puede poner en peligro la calidad de la atención sanitaria de los pacientes”, han concluido desde ASPE.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…