EL BOLETIN

La preocupación de los médicos por la segunda ola del coronavirus en la prensa impresa

Prensa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Israel cierra un histórico pacto de paz con Emiratos Árabes»; «Mary L.Trump, sobrina del presidente de EE UU: «A mi tío Donald no lo amaron de niño»»; «Los contagios se disparan: Sanidad notifica 2.935 casos en un día»; «El virus ‘vuela’ casi cinco metros en un cuarto cerrado»; «Canarias se suma a Galicia y prohíbe fumar en la calle».

EL MUNDO: «Los contagios se disparan y los médicos avisan de otro colapso»; «Una «trama corrupta» desactivó el control contable en Podemos»; «La juez eleva al TS el caso del magistrado del TC detenido por indicios de malos tratos»; «Israel establece relaciones con Emiratos Árabes Unidos y aplaza la anexión de Cisjordania»; «Tres españoles muertos y uno desaparecido en un accidente de barranquismo en los Alpes suizo».

LA VANGUARDIA: «Israel y los Emiratos anuncian un histórico acuerdo para la paz»; «Plan de choque contra el virus para abrir el curso escolar»; «Los contagios en Alemania se disparan a niveles de mayo».

ABC: «Hartos. Los colegios médicos alertan del riesgo de colapso por el «continuo y preocupante aumento de casos», y Simón reduce a «cuestión semántica» hablar de segunda ola. Reclaman a los responsables políticos un «golpe de timón» ante la «falta de un liderazgo común» y denuncian el caos de «cifras insuficientes y contradictorias». El presidente de la Organización Médica
Colegial: «Necesitamos un comité de expertos independiente y Simón no debería liderarlo»».

EL PERIÓDICO: «El virus acelera. Catalunya no descarta vetar fumar en la calle»; «PCR a toda el aula en cuanto haya un positivo»; «Acuerdo de paz histórico entre Israel y Emiratos»; «La F-1 paga en vez de cobrar por primera vez en Montmeló».

EL CORREO: «El imparable crecimiento de contagios pone a Euskadi al borde de la emergencia sanitaria»; «Israel sella la paz con Emiratos Árabes y frena a cambio la anexión de Cisjordania»; «El Parlamento vasco hace oficial el cordón sanitario a Vox»; «La recaudación de Bizkaia acusa el parón económico con una caída del 19,7%».

LA RAZÓN: «Los médicos alertan de un nuevo colapso por los rebrote»; «El antiguo abogado de Podemos: «Esto es mucho peor que Gürtel»»; «Justicia tumba la ley estrella de Montero»; «La magistrada ve indicios de malos tratos en el juez del TC»; «Acuerdo entre Israel y los Emiratos Árabes».

Acceda a la versión completa del contenido

La preocupación de los médicos por la segunda ola del coronavirus en la prensa impresa

Salir de la versión móvil