La preocupación de los médicos por la segunda ola del coronavirus en la prensa impresa

prensa
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Israel cierra un histórico pacto de paz con Emiratos Árabes»; «Mary L.Trump, sobrina del presidente de EE UU: «A mi tío Donald no lo amaron de niño»»; «Los contagios se disparan: Sanidad notifica 2.935 casos en un día»; «El virus ‘vuela’ casi cinco metros en un cuarto cerrado»; «Canarias se suma a Galicia y prohíbe fumar en la calle».

EL MUNDO: «Los contagios se disparan y los médicos avisan de otro colapso»; «Una «trama corrupta» desactivó el control contable en Podemos»; «La juez eleva al TS el caso del magistrado del TC detenido por indicios de malos tratos»; «Israel establece relaciones con Emiratos Árabes Unidos y aplaza la anexión de Cisjordania»; «Tres españoles muertos y uno desaparecido en un accidente de barranquismo en los Alpes suizo».

LA VANGUARDIA: «Israel y los Emiratos anuncian un histórico acuerdo para la paz»; «Plan de choque contra el virus para abrir el curso escolar»; «Los contagios en Alemania se disparan a niveles de mayo».

ABC: «Hartos. Los colegios médicos alertan del riesgo de colapso por el «continuo y preocupante aumento de casos», y Simón reduce a «cuestión semántica» hablar de segunda ola. Reclaman a los responsables políticos un «golpe de timón» ante la «falta de un liderazgo común» y denuncian el caos de «cifras insuficientes y contradictorias». El presidente de la Organización Médica
Colegial: «Necesitamos un comité de expertos independiente y Simón no debería liderarlo»».

EL PERIÓDICO: «El virus acelera. Catalunya no descarta vetar fumar en la calle»; «PCR a toda el aula en cuanto haya un positivo»; «Acuerdo de paz histórico entre Israel y Emiratos»; «La F-1 paga en vez de cobrar por primera vez en Montmeló».

EL CORREO: «El imparable crecimiento de contagios pone a Euskadi al borde de la emergencia sanitaria»; «Israel sella la paz con Emiratos Árabes y frena a cambio la anexión de Cisjordania»; «El Parlamento vasco hace oficial el cordón sanitario a Vox»; «La recaudación de Bizkaia acusa el parón económico con una caída del 19,7%».

LA RAZÓN: «Los médicos alertan de un nuevo colapso por los rebrote»; «El antiguo abogado de Podemos: «Esto es mucho peor que Gürtel»»; «Justicia tumba la ley estrella de Montero»; «La magistrada ve indicios de malos tratos en el juez del TC»; «Acuerdo entre Israel y los Emiratos Árabes».

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA