La Policía rodea la sede de la CUP a la espera de una orden judicial

Cataluña

La Policía rodea la sede de la CUP a la espera de una orden judicial

Agentes encapuchados esperan a recibir una orden judicial que les permita el acceso al local.

Fuente: Twitter de Jordi Salvia

Agentes encapuchados de la Policía Nacional se han personado este mediodía (13:20) en la sede de la CUP en Barcelona con la voluntad de registrarla dentro del marco de la operación que investiga la celebración del referéndum del 1 de octubre.

Sin embargo, los agentes se han presentado sin orden judicial. Por tanto, están esperando a recibirla para proceder al registro.

Ante esta circunstancia, decenas de simpatizantes y ciudadanos de Barcelona han acudido al lugar (Carrer Casp de Barcelona número 180), entre las calles Sardenya y Marina, para mostrar su repulsa a las acciones policiales y su apoyo al partido independentista.

Más información

El suceso se ha producido en el bar Mis Tesoros de la calle Manuel Maroto, situada en el distrito de Puente de Vallecas, entorno…
El drama humanitario en Gaza se agrava. El Ministerio de Salud del enclave palestino ha confirmado este sábado que al menos 420 personas han…
Así se anunció durante el estreno del cronometro que inicia la cuenta atrás de un año hasta la celebración de dicho Gran Premio de…