DANA

La Policía no halla cadáveres tras inspeccionar 50 vehículos en el aparcamiento de Bonaire

Continúan las labores de inspección del aparcamiento para saber si puede haber víctimas mortales.

Efectivos de la UME en el Centro Comercial Bonaire. (Foto: Iñaki Gómez y Marco Romero/Defensa)
Efectivos de la UME en el Centro Comercial Bonaire. (Foto: Iñaki Gómez y Marco Romero/Defensa)

La Policía Nacional ha confirmado que los equipos de búsqueda no han encontrado ninguna víctima tras haber inspeccionado 50 vehículos en el parking del centro comercial Bonaire en la localidad de Aldaia (Valencia), arrasado por la DANA, tal y como han señalado fuentes policiales.

Miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) se encuentran rastreando el aparcamiento y realizando achiques de agua y por el momento se desconoce el número total exacto de vehículos que hay en un parking, totalmente inundado por las fuertes lluvias de la DANA.

Asimismo, según Europa Press, se están usando cuatro drones para la búsqueda de posibles víctimas mortales. Las labores de la Policía Nacional en este punto son las de garantizar la seguridad y colaborar con los servicios de emergencias.

 

Más información

La ausencia de EEUU, el plan de paz de Trump y el aviso de Macron sobre la irrelevancia del foro marcan el inicio de la cumbre en Johannesburgo.
Los bombardeos se han registrado en Gaza, Deir al Balá y Nuseirat, con víctimas entre familias desplazadas.
Marea Residencias reclama una Ley estatal y residencias públicas de calidad para garantizar derechos y evitar que la tragedia se repita.

Lo más Visto