La ‘patata Spicer’, la respuesta de BuzzFeed a la rueda prensa ‘a oscuras’ de la Casa Blanca

Sean Spicer, secretario de prensa de la Casa Blanca
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Una marioneta con la cabeza de una patata y vestida con traje y corbata. Esa es la respuesta que BuzzFeed ha dado al siempre polémico secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, que decidió ayer martes que su rueda de prensa no fuese transmitida en vivo.

El portavoz de Donald Trump, Sean Spicer, sorprendió ayer martes cuando decidió que su tradicional rueda de prensa, uno de los programas que más seguimiento están teniendo en la televisión dada la polémica que les está acompañando, no fuese retransmitida en vivo por la televisión.

Una rueda de prensa ‘a oscuras’ que había concitado mucho interés ante las informaciones de que el presidente podría haber entregado a Rusia información clasificada obtenida de un aliado que había pedido que no fuera compartida.

La respuesta de BuzzFeed, medio centrado en el seguimiento de contenido viral en Internet, no se hizo esperar. El audio del secretario de Prensa fue acompañado por la imagen de una marioneta con cabeza de patata con el logo de la Casa Blanca a sus espaldas.