Comunidad de Madrid

La Mesa de la Asamblea de Madrid se reúne ahora tras solicitar elecciones Ayuso y las mociones de la izquierda

Isabel Diaz Ayuso ha convocado elecciones y PSOE y Más Madrid hayan presentado sendas mociones de censura.

Asamblea de Madrid
Asamblea de Madrid

La Mesa de la Asamblea de Madrid se reúne ahora a las 14,30 horas después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid.Isabel Diaz Ayuso, haya convocado elecciones y PSOE y Más Madrid hayan presentado sendas mociones de censura, han trasladado a Europa Press fuentes parlamentarias.

Más información

Teherán plantea a Washington una hoja de ruta para poner fin al conflicto en un mes, con exigencias como el levantamiento de sanciones, indemnizaciones y retirada militar estadounidense.
La Flotilla Global Sumud y Adalah aseguran que ambos han sufrido golpes, restricciones físicas y falta de atención médica tras su traslado a la cárcel de Shikma.
El ministro pide controles para garantizar la igualdad de condiciones y evitar productos con fitosanitarios prohibidos en la UE.

Lo más Visto