Comunidad de Madrid

La Mesa de la Asamblea de Madrid se reúne ahora tras solicitar elecciones Ayuso y las mociones de la izquierda

Isabel Diaz Ayuso ha convocado elecciones y PSOE y Más Madrid hayan presentado sendas mociones de censura.

Asamblea de Madrid
Asamblea de Madrid

La Mesa de la Asamblea de Madrid se reúne ahora a las 14,30 horas después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid.Isabel Diaz Ayuso, haya convocado elecciones y PSOE y Más Madrid hayan presentado sendas mociones de censura, han trasladado a Europa Press fuentes parlamentarias.

Más información

Años de tipos ultra bajos y deuda récord alimentan el miedo a un ajuste global que alcance a bolsa, vivienda, criptoactivos y al propio sistema monetario fiat.
Greenpeace, Ecologistas en Acción y otras ONG denuncian un pacto insuficiente que deja fuera medidas clave de justicia climática.
Israel denuncia una violación del alto el fuego y lanza bombardeos de represalia.

Lo más Visto