La mejor tienda de cocinas modernas en Málaga (Fuengirola)

Cocina

Cocina

Las cocinas han ido cambiando mucho con los años y ahora se busca calidad y funcionalidad, por supuesto sin dejar de lado el diseño que es muy importante.

Aquí es donde entra la empresa Kuchenart, la mejor si queremos poner cocinas modernas en Málaga, puesto que trabajan con Nolte, una de las marcas líderes del mercado alemán y también en toda Europa.

Diseño personalizado y gratuito

En Kuchenart saben que cuando estamos eligiendo una cocina todo comienza con el diseño. Hay que partir del espacio disponible para proyectar la distribución sabiendo los metros que hay y las formas que tiene la estancia que se va a convertir en una cocina.

Por eso, podemos pedir una cita de diseño que es totalmente gratuita. En ella veremos cómo pueden ser nuestras cocinas y las posibilidades que tenemos, todo ello mientras somos asesorados por un equipo profesional que sabe cuáles son las mejores soluciones para cada cliente.

No debemos tener miedo a la hora de pedir el diseño, puesto que aunque nuestra cocina sea de esas con contornos poco convencionales, con muchos pilares, esquinas, zonas que se estrechan, etc., los profesionales de esta tienda sabrán cómo proceder.

Podemos ver los catálogos en su web

Desde la web podemos ver los catálogos con la finalidad de no “ir a ciegas” cuando comience el diseño de la cocina.

Ahí veremos colores, acabados, materiales y todas las soluciones que ofrecen para el almacenaje y con el fin de sortear esas esquinas que son muy complicadas a la hora de poner un mueble que sea útil.

Del mismo modo, en la web hay una serie de vídeos que nos dan una idea de la tecnología que aplican a las cocinas, en donde podemos encontrar incluso puertas que se abren y se cierran pulsando un botón.

También ofrecen soluciones de almacenaje muy ingeniosas, algo que servirá para que la cocina siempre esté ordenada, pues cada pieza del menaje tendrá su sitio.

Servicio posventa que soluciona todos nuestros problemas

Aunque las cocinas de KuchenArt son de calidad y fabricación alemana, siempre puede surgir alguna dificultad. Un pequeño error de montaje, un tornillo que se suelta, un material que vino con un defecto de fábrica o nosotros rompiendo un mueble al forzarlo.

Nos ofrecen un servicio postventa de calidad, como no puede ser menos cuando hacemos una inversión en una cocina que está pensada para usarse mucho y a diario.

Podemos contactar con ellos incluso desde su formulario web, con la idea de que nos llamen cuanto antes y nos den la mejor solución a nuestro problema.

En su página web está toda la información de contacto

Dentro de su web tenemos la información de contacto para hablar con ellos, pedir un diseño y un presupuesto.

Atienden de manera presencial de lunes a sábado, por teléfono, correo electrónico y formulario de contacto.

Además, tienen una cuenta de Facebook y otra de Instagram en la que podemos ver vídeos de sus cocinas y de las curiosidades que nos ofrecen fruto de un diseño moderno e ideado para la vida que llevamos hoy en día.