Currently set to No Index
Currently set to No Follow

La marca española de material de rollerski que triunfa fuera del país es Bonés Skiroll

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El rollerski o skiroll es uno de los deportes más innovadores del momento. Aunque se parece al esquí de fondo, a diferencia de este, se realiza con ruedas para poder practicarse durante todo el año y sin nieve. Actualmente sigue siendo poco conocido, aun así, al ser un deporte de resistencia en el que se trabajan varios grupos musculares, cada vez gana más adeptos.

Rollerski.es es la web española especializada en rollerski que ofrece los mejores materiales para practicarlo, sobre todo de la reconocida marca Bonés Skiroll.

Rollerski permite esquiar en verano

El rollerski es una práctica deportiva avalada por la Federación Internacional de Esquí (FIS). Por esta razón, existen competencias internacionales en las que la puntuación es igual a la que se consigue en las competencias de esquí de fondo sobre nieve. Esto permite que los profesionales en rollerski puedan clasificarse en los Juegos Olímpicos de Invierno, gracias a las puntuaciones logradas en las carreras de skiroll.

Uno de los aspectos que más atrae de este innovador deporte es que se puede practicar en verano y, por lo tanto, tampoco es necesario desplazarse a buscar lugares con nieve durante el resto del año.

Por otro lado, es importante destacar que se trabajan varios grupos musculares. Esto también permite que otros deportistas lo elijan como entrenamiento cruzado para completar su preparación evitando el impacto en sus rodillas.

En cualquier caso, las personas que desean iniciarse en el rollerski deben buscar la asesoría necesaria de profesionales, como los de Rollerski.es. Ellos pueden proporcionar la información y los materiales necesarios para realizar el deporte adecuadamente.

La marca Bonés Skiroll es reconocida internacionalmente

Hace unos años en España, el rollerski era totalmente desconocido y solo era practicado por aquellos que necesitaban entrenar esquí de fondo durante el verano. Fue en 2013, gracias a la marca Bonés Skiroll, cuando comenzó a ser reconocido por todo el país y practicado por cientos de personas. La primera razón por la que esto sucedió es porque la nueva marca facilitó el acceso a material, mediante una estrategia de precios accesibles, con la que las personas pudieran comprarlo y a comenzar a usarlo. Después, en 2016 Bonés Skiroll comenzó a expandirse por otros países e incluso patrocinando pruebas de la Copa del Mundo de rollerski., y hoy en día es la marca proveedora de material a varias federaciones internacionales, además de ser el rollerski usado por la actual campeona de la Copa del Mundo, la checa Sandra Schützková.

Asimismo, la creación de la tienda Rollerski.es en 2014 también represento otra clave de la expansión del rollerski en España. Esta página era una de las únicas fuentes fiables de material en España y en castellano y generó que los españoles tuviesen más accesibilidad tanto a información como a artículos de calidad para realizarlo.

Los interesados en adquirir productos de la marca Bonés Skiroll en Rollerski.es solo tienen que hacer a su página web.