La Justicia belga deja en libertad a Valtonyc hasta que resuelva la euroorden

Justicia

La Justicia belga deja en libertad a Valtonyc hasta que resuelva la euroorden

“Hoy es un gran día. España ya no juega en el Mundial, pero yo sigo en cuartos de final”, ha celebrado el rapero tras conocer la decisión.

El rapero Valtonyc.
El rapero mallorquín Josep Miquel Arenas, más conocido como Valtonyc, estará en libertad en Bélgica. La Justicia de instrucción belga ha dejado en libertad al artista hasta que resuelva la euroorden que emitió la Audiencia Nacional después de que huyera de España dirección al país europeo. El magistrado le ha impuesto la prohibición de salir del territorio belga durante el tiempo en el que los tribunales tomen una decisión a la orden de detención y entrega que salió desde España. Valtonyc ha sido recientemente condenado a tres años y medio de cárcel por delitos de amenazas, enaltecimiento del terrorismo e injurias a la corona. “Hoy es un gran día. España ya no juega en el Mundial, pero yo sigo en cuartos de final”, ha escrito el rapero en su cuenta de Twitter tras conocer la decisión de la Justicia belga. Hoy es un gran día.España ya no juega en el mundial pero yo sigo en cuartos de final.Rueda de prensa en Bruselas hoy a las 17h comentando el partido y las jugadas clave.Roncero no llores. pic.twitter.com/P5ptiNbn0F — Josep Valtònyc (@valtonyc) 5 de julio de 2018 La Fiscalía de la región belga de Flandes Oriental se ha hecho cargo de la euroorden dictada contra el rapero mallorquín.

El rapero mallorquín Josep Miquel Arenas, más conocido como Valtonyc, estará en libertad en Bélgica. La Justicia de instrucción belga ha dejado en libertad al artista hasta que resuelva la euroorden que emitió la Audiencia Nacional después de que huyera de España dirección al país europeo.

El magistrado le ha impuesto la prohibición de salir del territorio belga durante el tiempo en el que los tribunales tomen una decisión a la orden de detención y entrega que salió desde España.

Valtonyc ha sido recientemente condenado a tres años y medio de cárcel por delitos de amenazas, enaltecimiento del terrorismo e injurias a la corona. “Hoy es un gran día. España ya no juega en el Mundial, pero yo sigo en cuartos de final”, ha escrito el rapero en su cuenta de Twitter tras conocer la decisión de la Justicia belga.

La Fiscalía de la región belga de Flandes Oriental se ha hecho cargo de la euroorden dictada contra el rapero mallorquín.

Más información

Los datos del último sondeo de Ipsos para La Vanguardia, realizado entre el 15 y el 21 de mayo, confirman un cambio en el…
España afronta un “SOS” habitacional, según la ministra de Vivienda, por el desvío de la oferta hacia el alquiler turístico y la falta de…
El ciberespacio se ha convertido en un terreno hostil, donde convergen intereses de Estados y ciberdelincuentes, según refleja el informe anual de Seguridad Nacional….