La justicia avala prorrogar el toque de queda dos semanas más en Cataluña

TSJC

La justicia avala prorrogar el toque de queda dos semanas más en Cataluña

Las limitaciones de los encuentros sociales a un máximo de 10 personas también continuarán 14 días más.

Palau de la Generalitat de Catalunya
Palau de la Generalitat de Cataluña.
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha aceptado este miércoles la petición del Govern para alargar el toque de queda durante dos semanas más.. Los magistrados han dado el visto bueno al decreto que también prorrogará durante 14 días más a partir del viernes la limitación de los encuentros sociales a un máximo de 10 personas y del aforo en actos religiosos y ceremonias civiles al 70%, ha explicado el TSJC. El TSJC ya había avalado estas medidas el 23 de diciembre para estar vigentes durante dos semanas, y con esta nueva aprobación también se prorroga el uso del certificado Covid en los sectores donde ya se aplica, recoge Europa Press.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha aceptado este miércoles la petición del Govern para alargar el toque de queda durante dos semanas más.

Los magistrados han dado el visto bueno al decreto que también prorrogará durante 14 días más a partir del viernes la limitación de los encuentros sociales a un máximo de 10 personas y del aforo en actos religiosos y ceremonias civiles al 70%, ha explicado el TSJC.

El TSJC ya había avalado estas medidas el 23 de diciembre para estar vigentes durante dos semanas, y con esta nueva aprobación también se prorroga el uso del certificado Covid en los sectores donde ya se aplica, recoge Europa Press.

Más información

La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre Donald Trump y Vladímir Putin ha terminado sin compromisos…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta a un entorno cada vez más hostil. La desaceleración…
Trump acompañó a Putin por una larga alfombra roja hasta un podio flanqueado por cuatro cazas F-22. Mientras ambos caminaban sonrientes, el presidente ruso…