La junta de Repsol centra las miradas a la espera de las primarias del PSOE

Agenda financiera
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La última jornada de la semana está huérfana de referencias macroeconómicas de calado en España, por lo que la atención se dirige al plano empresarial: Repsol celebra este viernes su junta general de accionistas, mientras que Lingotes Especiales distribuye entre sus accionistas un dividendo de 0,8024 euros brutos por título y Clínica Baviera paga a los suyos 0,22 euros brutos por título. A escala europea, el BCE da a conocer las cifras de la balanza de pagos de marzo y en Alemania se conocen los precios de producción de abril. En un ámbito más informativo, a tener en cuenta que el PSOE celebra el domingo sus primarias para elegir al secretario general del partido. Un día antes, Unidos Podemos y sus confluencias convocan una manifestación en la Puerta del Sol.

España

Repsol celebra su junta de accionistas

Lingotes Especiales paga dividendo

Clínica Baviera paga dividendo

Se celebra el habitual Consejo de Ministros

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, participa en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum junto al embajador de Brasil, Antonio Simões

Europa

10.00 h. El BCE publica las cifras de la balanza de pagos de marzo. Dato previo (37.900 millones de euros); Previsión (32.300 millones de euros)

16.00 h. Sale a la luz la confianza del consumidor de la eurozona de mayo. Dato previo (-3,6); Previsión (-3,0)

Alemania

08.00 h. Se anuncian los precios de producción de abril. Dato previo (3,1%); Previsión (3,2%)

EEUU

Campbell Soup presenta resultados

Deere&Company da a conocer sus cuentas trimestrales