Caso del máster

La jueza del ‘caso máster’ procesa a Cifuentes por un delito de falsedad documental

Carmen Rodríguez Medel da por concluida la fase de investigación y abre la de procedimiento abreviado, que es el paso previo al juicio.

Cristina Cifuentes

La jueza del caso máster, Carmen Rodríguez-Medel, ha procesado a la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes por los delitos de falsedad documental en relación al máster que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid.

La magistrada da por concluida la fase de instrucción en torno a los estudios cursados por la que fuera jefa del Ejecutivo regional y abre la de procedimiento abreviado, que es el paso previo al juicio, según recoge Europa Press.

Rodríguez-Medel procesa también al exdirector del Instituto de Derecho Público Autonómico de la URJC Enrique Álvarez Conde, a la profesora Cecilia Rosado y a la exasesora de la expresidenta regional María Teresa Feito.

Más información

United y American revisan previsiones mientras Transavia cancela rutas por la subida del queroseno.
Problemas en la infraestructura ferroviaria y en la señalización afectan a trenes AVE, Avant y Alvia.
El Ministerio de Salud libanés cifra en 2.509 los fallecidos y en 7.755 los heridos desde el inicio de la ofensiva israelí.

Lo más Visto