Vacuna contra el covid-19.
Respecto a la incidencia media actual de contagios en España en los últimos 14 días, el informe muestra que sigue aumentando, situándose en los 234,03 casos por cada 100.000 habitantes, en comparación con los 217,1 notificados el miércoles por el departamento dirigido por Carolina Darias.
En cuanto a los fallecidos por Covid-19, se han notificado 42 más, de los cuales 131 se han registrado en la última semana. De esta manera, recoge Europa Press, la cifra global de muertos por coronavirus en España aumenta a las 88.122 personas.
Actualmente hay 4.093 pacientes ingresados por Covid-19 en toda España y 772 en una UCI, si bien en las últimas 24 horas se han producido 563 ingresos y 409 altas. La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus, por su parte, se sitúa en el 3,29% y en las UCI en el 8,39%.
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…