Vacuna contra el covid-19.
Asimismo, la incidencia acumulada en los últimos 14 días por 100.000 habitantes continúa con su ascenso y se sitúa en 469,50, frente a 436,75 ayer. En las pasadas dos semanas se ha registrado un total de 222.781 positivos, recoge Europa Press.
En el informe de este miércoles se han añadido 10 nuevos fallecimientos, en comparación con 17 el miércoles pasado. En la última semana han fallecido 28 personas con diagnóstico de positivo confirmado en España.
Actualmente, hay 4.467 pacientes ingresados por Covid (4.183 ayer) y 798 en UCI (749 ayer). En las últimas 24 horas, se han producido 863 ingresos (811 ayer) y 604 altas (553 ayer).
Por su parte, la tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 3,72% (3,49% ayer) y en las UCI en el 8,75% (8,21% ayer).
La inseguridad alimentaria aguda continúa concentrada en un reducido grupo de países, especialmente afectados por…
El avance bursátil de la jornada se apoyó en una combinación de resultados empresariales sólidos…
¿Qué te viene a la mente cuando piensas en comprar una vivienda de nueva construcción?…
La Bolsa española ha vivido una semana claramente bajista, con ventas continuadas y un deterioro…
El Ministerio de Comercio de China ha decidido incluir en su lista de control de…
La crisis ha reabierto el debate sobre la dependencia de los combustibles fósiles en un…