25/03/2021 Una mujer tras recibir una dosis de la vacuna contra la COVID-19 de AstraZeneca en Sevilla (Andalucía, España), a 24 de marzo de 2021. SALUD María José López - Europa Press
Asimismo, la incidencia acumulada en los últimos 14 días por 100.000 habitantes registra una nueva subida y se sitúa en 152,82, frente a 134,31 ayer. Según publica Europa Press, en las pasadas dos semanas se ha registrado un total de 72.514 positivos.
En el informe de este viernes se han añadido 28 nuevos fallecimientos, en comparación con 13 el viernes pasado. De esta manera, hasta 80.911 personas con prueba diagnóstica positiva han fallecido desde que el virus llegó a España, de acuerdo con los datos recogidos por el Ministerio. En la última semana han fallecido 59 personas con diagnóstico positivo confirmado.
Actualmente, hay 2.412 pacientes ingresados por coronavirus (2.357 ayer) y 586 en UCI (584 ayer). En las últimas 24 horas, se han producido 362 ingresos (282 ayer) y 287 altas (345 ayer).
Respecto a la tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus, se sitúa en el 1,99% (1,94% ayer) y en las UCI en el 6,39% (6,38% ayer).
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…