Varias personas en una terraza de un restaurante de Madrid (España)
Respecto a la incidencia media actual de contagios en España en los últimos 14 días, el informe muestra que sigue aumentando, situándose en los 225,35 casos por cada 100.000 habitantes, en comparación con los 204,16 notificado ayer por el departamento dirigido por Carolina Darias.
En cuanto a los fallecidos por Covid-19, se han notificado 18 más, de los cuales 43 se han registrado en la última semana. Esto hace que la cifra global de muertos por coronavirus en España se eleve a las 80.952 personas, recoge Europa Press.
Actualmente hay 2.847 pacientes ingresados por coronavirus y 616 en una UCI, si bien en las últimas 24 horas se han producido 454 ingresos y 365 altas.
La tasa de ocupación de camas ocupadas, por su parte, se sitúa en el 2,37% y en las UCI en el 6,74%.
La inseguridad alimentaria aguda continúa concentrada en un reducido grupo de países, especialmente afectados por…
El avance bursátil de la jornada se apoyó en una combinación de resultados empresariales sólidos…
¿Qué te viene a la mente cuando piensas en comprar una vivienda de nueva construcción?…
La Bolsa española ha vivido una semana claramente bajista, con ventas continuadas y un deterioro…
El Ministerio de Comercio de China ha decidido incluir en su lista de control de…
La crisis ha reabierto el debate sobre la dependencia de los combustibles fósiles en un…