Sanidad

La incidencia cae a 151,8 y Sanidad notifica 11.061 casos y 93 muertes

Respecto a la incidencia acumulada en los últimos 14 días por 100.000 habitantes, sigue descendiendo y se sitúa en 151,82, frente a 162,03 el viernes. En las pasadas dos semanas se ha registrado un total de 72.041 positivos.

En el informe de este lunes se han añadido también 93 nuevos fallecimientos, en comparación con 103 el lunes pasado. De esta manera, recoge Europa Press, hasta 79.432 personas con prueba diagnóstica positiva han fallecido desde que el virus llegó a España.

Actualmente, hay 6.923 pacientes ingresados por coronavirus (7.088 el viernes) y 1.836 en UCI (1.899 el viernes). En las últimas 24 horas, se han producido 494 ingresos (702 el viernes) y 293 altas (916 el viernes).

Además, la tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 5,54% (5,65% el viernes) y en las UCI en el 18,66% (19,17% el viernes).

Acceda a la versión completa del contenido

La incidencia cae a 151,8 y Sanidad notifica 11.061 casos y 93 muertes

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

2 horas hace

Más de 1 millón de autónomos ingresa menos de 900 euros al mes y 500.000 no deberían estar en el RETA

De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…

2 horas hace

El mundo, servido en mesa de nogal

El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…

10 horas hace

La ONU: el árbitro al que todos invocan y casi nadie obedece

Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…

11 horas hace

Cuatro comunidades concentran el 68% de la deuda autonómica

El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…

13 horas hace

EEUU publica nuevos archivos del caso Epstein con testimonios de víctimas y cientos de páginas censuradas

Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…

16 horas hace