Sanidad

La incidencia baja de los 600 y Sanidad registra 21.561 casos y 75 muertes

La incidencia acumulada en los últimos 14 días por 100.000 habitantes, por su parte, cae de los 600 casos. En concreto, se sitúa en 591,14, frente a 614,88 ayer. Según recoge Europa Press, en las pasadas dos semanas se ha registrado un total de 280.503 positivos.

En el informe de este viernes se han añadido, además, 75 nuevos fallecimientos, en comparación con 44 el viernes pasado. De esta manera, 82.006 personas con prueba diagnóstica positiva han fallecido desde que el virus llegó a España, de acuerdo con los datos recogidos por el Ministerio. En la última semana han fallecido 342 personas con diagnóstico positivo confirmado.

Actualmente, hay 10.015 pacientes ingresados por Covid (10.004 ayer) y 1.928 en UCI (1.925 ayer). En las últimas 24 horas, se han producido 1.199 ingresos (1.276 ayer) y 1.405 altas (1.351 ayer).

Asimismo, la tasa de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 8,48% (8,45% ayer) y en las UCI en el 20,87%(20,78% ayer).

Acceda a la versión completa del contenido

La incidencia baja de los 600 y Sanidad registra 21.561 casos y 75 muertes

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La Audiencia Nacional ordena investigar el presunto montaje policial contra Miguel Urbán

Así lo ha decidido la Sala de lo Penal en un auto, al que ha…

9 minutos hace

China avisa del riesgo de un “caos incontrolable” en Oriente Próximo tras el ultimátum de Trump

“Las llamas de la guerra en Oriente Próximo siguen propagándose”, ha lamentado el portavoz del…

59 minutos hace

El oro cae hasta un 8,7% y pone en riesgo los 4.000 dólares

El movimiento amplía la presión sobre uno de los activos refugio más seguidos por los…

1 hora hace

El déficit comercial cae un 35,2% en enero hasta 4.010 millones por el desplome del saldo energético

El arranque del año deja una fotografía de ajuste tanto en las ventas al exterior…

2 horas hace

Indra se hunde más de un 5% ante las dudas de la continuidad de Escribano en la presidencia

En concreto, los títulos de la empresa de defensa y tecnología caían un 5,16% en…

2 horas hace

Irán amenaza con minar el golfo Pérsico si EEUU ataca su litoral o sus islas

La nueva advertencia del Consejo de Defensa iraní, difundida por medios oficiales del país, llega…

2 horas hace