Sanidad

La incidencia baja de los 600 y Sanidad registra 21.561 casos y 75 muertes

La incidencia acumulada en los últimos 14 días por 100.000 habitantes, por su parte, cae de los 600 casos. En concreto, se sitúa en 591,14, frente a 614,88 ayer. Según recoge Europa Press, en las pasadas dos semanas se ha registrado un total de 280.503 positivos.

En el informe de este viernes se han añadido, además, 75 nuevos fallecimientos, en comparación con 44 el viernes pasado. De esta manera, 82.006 personas con prueba diagnóstica positiva han fallecido desde que el virus llegó a España, de acuerdo con los datos recogidos por el Ministerio. En la última semana han fallecido 342 personas con diagnóstico positivo confirmado.

Actualmente, hay 10.015 pacientes ingresados por Covid (10.004 ayer) y 1.928 en UCI (1.925 ayer). En las últimas 24 horas, se han producido 1.199 ingresos (1.276 ayer) y 1.405 altas (1.351 ayer).

Asimismo, la tasa de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 8,48% (8,45% ayer) y en las UCI en el 20,87%(20,78% ayer).

Acceda a la versión completa del contenido

La incidencia baja de los 600 y Sanidad registra 21.561 casos y 75 muertes

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La burbuja de todo: cómo el dinero barato ha inflado todos los activos a la vez

Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…

3 horas hace

Organizaciones ecologistas denuncian que la COP30 no avance en combustibles fósiles ni deforestación

Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…

4 horas hace

Mueren 24 palestinos en nuevos ataques durante la jornada en Gaza

Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…

4 horas hace

¿Cuáles son las 10 ciudades que encabezan la escena «veggie» en España?

En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…

5 horas hace

España activa protocolos diplomáticos de urgencia ante la alerta por Venezuela

La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…

5 horas hace

La COP30 aprueba el acuerdo Global Mutirão para acelerar la acción climática sin metas obligatorias

 La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…

6 horas hace