Caso Novio de Ayuso

La Guardia Civil investiga el allanamiento de las viviendas de dos abogados de la pareja de Ayuso

Los afectados son dos de los tres letrados que defienden a la pareja de la presidenta autonómica.

Guardia Civil
Guardia Civil

La Guardia Civil está investigando la entrada ilegal en las viviendas de dos de los abogados de Alberto González Amador y del arquitecto que reformó el ático donde vive la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, con su novio, han confirmado a Europa Press fuentes jurídicas.

Los afectados son dos de los tres letrados que defienden a la pareja de la presidenta autonómica en las causas en las que se investiga la presunta comisión de dos delitos fiscales por parte de González Amador y contra el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, por la presunta revelación de secretos, entre otras.

De igual modo, se investiga el robo el pasado 10 de enero de un ordenador a una de las letradas de González Amador y la apertura del coche de la propia pareja de Ayuso el pasado 4 de diciembre cuando estaba estacionado en un aparcamiento de su trabajo, según ha adelantado ‘El Confidencial’.

Uno de los abogados afectados por los allanamientos ha sido el letrado Carlos Neira, quien ya sufrió en abril de 2024 un hackeo en su correo personal y profesional.

Más información

Teherán plantea a Washington una hoja de ruta para poner fin al conflicto en un mes, con exigencias como el levantamiento de sanciones, indemnizaciones y retirada militar estadounidense.
La Flotilla Global Sumud y Adalah aseguran que ambos han sufrido golpes, restricciones físicas y falta de atención médica tras su traslado a la cárcel de Shikma.
El ministro pide controles para garantizar la igualdad de condiciones y evitar productos con fitosanitarios prohibidos en la UE.

Lo más Visto