Al mismo tiempo, el número de individuos de alto patrimonio neto aumentó el 6,3 por ciento el año pasado hasta 20,8 millones de personas.
El primer lugar en ambas clasificaciones ocupa EEUU: el número de individuos de alto patrimonio neto creció allí el 10,7 por ciento hasta 7 millones de personas, con una fortuna acumulada de 24,3 billones de dólares, lo que es el 11,9 por ciento más que en 2019.
La región de Asia-Pacífico, que lideró la lista durante cinco años anteriores, ahora está en el segundo lugar. El número de HNWI en la región aumentó hasta 6,9 millones de personas, mientras su fortuna total se estima en unos 24 billones de dólares.
A su vez, Europa cuenta con 5,4 millones de HNWI con una fortuna de 17,5 billones de dólares.
El plan, difundido por la agencia Tasnim, incluye nueve puntos clave que buscan cerrar el…
La organización humanitaria sostiene que los dos activistas fueron trasladados a prisión después de su…
El acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur abre una nueva etapa comercial con impacto…
La falta de información afecta a los 194 Estados miembros de la OMS analizados entre…
La decisión afecta a uno de los principales bastiones militares de EEUU en Europa, donde…
El debate sobre el mercado del alquiler vuelve a tensionar el Congreso tras la derogación…