Covid-19

La Fiscalía se opone a prohibir las reuniones de más de 10 personas en Barcelona

El fiscal considera que la medida “es desproporcionada y la Administración solicitante no la justifica adecuadamente”.

La ciudad de Barcelona

La Fiscalía de Barcelona se ha opuesto este viernes a prohibir las reuniones de más de diez personas en la ciudad y algunos municipios del área metropolitana.

En un informe remitido al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo 15 de Barcelona y consultado por Europa Press, el fiscal considera que la medida “es desproporcionada y la Administración solicitante no la justifica adecuadamente”.

La Fiscalía, en cambio, sí avala el resto de medidas anunciadas por el Govern para frenar los contagios en el entorno de la capital catalana.

Más información

Facua critica la negativa del Gobierno a fijar topes a los precios y advierte de que las bajadas de impuestos serán absorbidas por completo en breve con nuevas subidas.
Las Bolsas europeas giran al alza mientras el crudo se desploma hasta un 7% tras la pausa militar de EEUU.
El departamento de Mónica García convoca un pleno monográfico para el 9 de abril tras dos jornadas semanales de paro, que han obligado a suspender miles de consultas.

Lo más Visto