La FIFA prohíbe que el Girona-Barcelona se juegue en EEUU

Deporte

La FIFA prohíbe que el Girona-Barcelona se juegue en EEUU

La organización concluye que el partido debe jugarse en territorio español.

Lionel Andrés Messi
La FIFA rechaza la postura de LaLiga y concluye que el Girona-Barcelona debe jugarse en territorio español y no en Estado Unidos, como tenía previsto la organización presidida por Javier Tebas. El Consejo de la FIFA concluyó que el partido Girona-Barcelona que LaLiga pretende que se juegue en Miami el 26 de enero “debe jugarse dentro del territorio de la federación respectiva”, informa la Agencia EFE. “Escuchada la opinión del Comité de Grupos de Interés, el Consejo lo debatió y enfatizó el principio deportivo de que los partidos oficiales de liga deben jugarse dentro del territorio respectivo de la federación. El Consejo es muy claro en esto”, destaca el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

La FIFA rechaza la postura de LaLiga y concluye que el Girona-Barcelona debe jugarse en territorio español y no en Estado Unidos, como tenía previsto la organización presidida por Javier Tebas.

El Consejo de la FIFA concluyó que el partido Girona-Barcelona que LaLiga pretende que se juegue en Miami el 26 de enero “debe jugarse dentro del territorio de la federación respectiva”, informa la Agencia EFE.

“Escuchada la opinión del Comité de Grupos de Interés, el Consejo lo debatió y enfatizó el principio deportivo de que los partidos oficiales de liga deben jugarse dentro del territorio respectivo de la federación. El Consejo es muy claro en esto”, destaca el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Más información

Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo, han avanzado fuentes del Gobierno, a lo largo de…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro de finales de febrero, cuando Trump y Zelenski mantuvieron…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre Donald Trump y Vladímir Putin ha terminado sin compromisos…