La estación de metro de Gran Vía cerrará hasta abril de 2019
Metro de Madrid

La estación de metro de Gran Vía cerrará hasta abril de 2019

El lunes 20 de agosto cerrará sus puertas por los trabajos a realizar para la conexión con Sol.

Gran via Madrid

Metro de Madrid cerrará la estación de Metro de Gran Vía desde el lunes, 20 de agosto, hasta el 13 de abril de 2019, por los trabajos a realizar para la conexión con Cercanías Sol y la instalación y mejora de los ascensores en la estación”, ha informado la empresa que dirige el suburbano, según recoge Europa Press.

Los trenes seguirán pasando por la estación pero no realizarán parada en ella.

Los viajeros podrán utilizar como alternativa las estaciones más próximas para la línea 1 (Tribunal y Sol) y para la línea 5 (Chueca y Callao).

Además “se cerrará el paso de trenes de la línea 1 en dicha estación permaneciendo sin servicio desde el miércoles 22 de agosto hasta el 29 de agosto (ambos inclusive)”, informa la agencia de noticias.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.