Inmigración

La empresa de la huelga del aeropuerto El Prat se adjudica la vigilancia del CETI de Ceuta

Eulen se encargará del servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta.

Valla manos carcel muro ceuta melilla inmigracion trump
Valla

Eulen se ha convertido en la gran protagonista de la jornada. La empresa de seguridad está copando todas las portadas por la huelga de los trabajadores de los controles de seguridad del Aeropuerto El Prat. Las largas colas no se han hecho esperar. Y todas las miradas apuntan al conflicto de la compañía. Sin embargo, no todo son malas noticias para esta empresa: se ha hecho con el servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta.

Según ha publicado el Boletín Oficial del Estado (BOE), Eulen se ocupará de esta gestión por un importe de 1,45 millones de euros. Un concurso público que ha ganado la compañía al haber realizado la oferta “más ventajosa económicamente para los intereses de la Administración”. No obstante, la empresa protagonista del Aeropuerto El Prat no es la única que ha resultado triunfadora de algún tipo de contrato relacionado con este tipo de edificios.

Clece, filial de ACS, se hará cargo del mismo servicio de las instalaciones del centro de Melilla por un total 1,44 millones, según el anuncio del BOE. Como sucedió con el caso de Eulen, la oferta elegida era la más ventajosa económicamente.

Más información