Bandera de EEUU
«Se espera que el crecimiento en 2021 sea de alrededor del 7 por ciento, el ritmo más rápido en una generación, con modestos riesgos respecto al alza», dijo el FMI en su perspectiva económica de EEUU.
El organismo multilateral añadió que el «el sólido desempeño económico debería continuar en 2022, con un crecimiento de alrededor del 5 por ciento».
El FMI, sin embargo, expresó su preocupación por un potencial lastre en el PIB debido al mercado laboral estadounidense, que retrasó el crecimiento en otros sectores de la economía.
«Sigue habiendo una holgura significativa en el mercado laboral, lo que debería servir como una válvula de seguridad para amortiguar las presiones subyacentes de salarios y precios», dijo el FMI.
Mientras tanto, se espera que las expectativas de inflación «se mantengan bien ancladas» a pesar de un aumento en las presiones sobre los precios, agregó.
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…