Dimisión de Cifuentes

La cuenta de Twitter de Hacienda publica por error una foto donde se burla de Cifuentes

La fotografía ha sido borrada en apenas unos minutos.

La cuenta oficial del Ministerio de Hacienda (@haciendagob) ha publicado durante apenas unos minutos un montaje fotográfico donde relaciona a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, con la tienda de ropa Mango.

Un montaje – conocido como Meme en lenguaje virtual – que hace referencia al suceso que protagonizó Cifuentes en 2011 y que se conoció este miércoles tras la publicación de la grabación de su retención en un hipermercado de Vallecas.

El montaje que ha compartido Hacienda es el mismo que ofreció este miércoles la cuenta oficial de Izquierda Unida.

Más información

El ultimátum de 48 horas de EEUU eleva la tensión en Oriente Próximo mientras Irán amenaza con represalias energéticas y militares en la región
La formación registra una iniciativa en el Congreso en la que vincula el acceso a la vivienda con la salud mental y reclama avales, ventajas fiscales y límites a la demanda extranjera no residente.
Un estudio de “Acción por la Democracia” revela que China y Rusia principalmente estimulan la acción de los gobiernos autoritarios.

Lo más Visto