Dimisión de Cifuentes

La cuenta de Twitter de Hacienda publica por error una foto donde se burla de Cifuentes

La fotografía ha sido borrada en apenas unos minutos.

La cuenta oficial del Ministerio de Hacienda (@haciendagob) ha publicado durante apenas unos minutos un montaje fotográfico donde relaciona a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, con la tienda de ropa Mango.

Un montaje – conocido como Meme en lenguaje virtual – que hace referencia al suceso que protagonizó Cifuentes en 2011 y que se conoció este miércoles tras la publicación de la grabación de su retención en un hipermercado de Vallecas.

El montaje que ha compartido Hacienda es el mismo que ofreció este miércoles la cuenta oficial de Izquierda Unida.

Más información

El Departamento de Justicia publica tres millones de páginas que vuelven a vincular a figuras políticas, empresariales y deportivas con el entorno del pederasta Jeffrey Epstein.
El presidente de EEUU limita la actuación federal ante protestas locales, pero advierte de una respuesta “contundente” para proteger edificios del Gobierno.
Pickleball, deportes caminando y formatos sentados ganan terreno en clubes y ciudades de todo el mundo.

Lo más Visto