Categorías: Sanidad

La Comunidad de Madrid suma 4.250 nuevos positivos por covid-19 y la muerte de 43 personas

Otras 43 personas fallecieron por covid-19 en la Comunidad de Madrid, uno más que ayer y la cifra más alta de esta segunda ola. Según los datos publicados hoy por la Consejería de Sanidad, el total de muertos en hospitales asciende ya a 10.137 y si se incluyen los fallecidos en residencias y domicilios, esta cifra se eleva a 16.223.

Además, ha notificado 4.250 nuevos positivos por PCR (frente a los 3.809), de los que 828 han sido en las últimas 24 horas. De este modo, desde que comenzó la pandemia el total de casos asciende en la región asciende a 216.471.

En el día de ayer aumentaron en 41 las personas ingresadas en los hospitales de la Comunidad de Madrid y ya hay un total de 3.215, 435 en las UCI, cinco más que ayer. En las últimas 24 horas se han producido 320 altas frente a las 364 de este martes.

Según Sanidad, han tenido que ser hospitalizados 56.124 pacientes desde el inicio de la pandemia.

Acceda a la versión completa del contenido

La Comunidad de Madrid suma 4.250 nuevos positivos por covid-19 y la muerte de 43 personas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Mueren 24 palestinos en nuevos ataques durante la jornada en Gaza

Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…

10 minutos hace

¿Cuáles son las 10 ciudades que encabezan la escena «veggie» en España?

En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…

17 minutos hace

España activa protocolos diplomáticos de urgencia ante la alerta por Venezuela

La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…

1 hora hace

La COP30 aprueba el acuerdo Global Mutirão para acelerar la acción climática sin metas obligatorias

 La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…

2 horas hace

El G20 arranca en Sudáfrica entre la crisis interna y la paz en Ucrania

La cumbre de Johannesburgo es histórica: es la primera que se celebra en el continente…

6 horas hace

Miles de personas exigen justicia por los 7.291 mayores fallecidos en residencias durante la Covid-19

La movilización ha evidenciado el malestar persistente entre familias, colectivos y profesionales ante la gestión…

7 horas hace