Categorías: Sanidad

La Comunidad de Madrid registra 4.342 casos nuevos y 50 fallecidos

La Comunidad de Madrid ha registrado 4.342 casos nuevos de coronavirus, de los que 952 se asignan a las últimas 24 horas y el resto a días anteriores, y 50 fallecidos en hospitales, según el informe de la situación epidemiológica de este jueves, con datos a cierre del día anterior.

A pesar del incremento en los nuevos casos con respecto al último informe, los pacientes hospitalizados han descendido hasta 3.052, aunque han aumentado los pacientes en UCI, que alcanzan los 493, y mientras el número de altas hospitalarias en el día de ayer fue de 335.

El número de pacientes bajo atención domiciliaria por atención primaria ha aumentado hasta los 9.709, después de que se registrara una disminución notable, al pasar de los 16.282 que figuraban en el informe del martes a 9.456 en el informe de ayer.

En el acumulado, los positivos por PCR ascienden a 245.628, con 16.585 fallecidos, según datos de Sanidad Mortuoria, 4.870 en centros sociosanitarios, 10.661 en hospitales, 1.024 en domicilios y 30 en otros lugares).

Asimismo, un total de 58.586 pacientes han requerido hospitalización, 5.111 UCI y 53.551 han recibido el alta hospitalaria, mientras 436.873 han recibido atención domiciliaria por atención primaria.

Acceda a la versión completa del contenido

La Comunidad de Madrid registra 4.342 casos nuevos y 50 fallecidos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Suspensión histórica en la Vuelta: protestas pro-Palestina fuerzan la cancelación en Madrid y desatan un choque político

La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…

20 minutos hace

¿Y si a Israel se le hubiera tratado como a Rusia?

La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…

58 minutos hace

Suspendida la última etapa de la Vuelta por las protestas propalestinas

La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…

2 horas hace

El Gobierno ordena retirar 53.876 pisos turísticos ilegales de las plataformas digitales

Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…

4 horas hace

La electricidad bajará un 19,67% este domingo y tendrá horas a coste cero

El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…

11 horas hace

Las FDI asaltan la casa del activista palestino Basel Adra, ganador de Oscar por el documental No Other Land

Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…

11 horas hace