Sanidad

La Comunidad de Madrid notifica 855 casos nuevos Covid, 474 de las últimas 24 horas, y 25 fallecidos más

El número de hospitalizados ha registrado un aumento con respecto al día anterior con 1.657 ingresados en planta y 417 en UCI, mientras 69 pacientes han recibido el alta hospitalaria. Además, el número de pacientes en seguimiento domiciliario por Atención Primaria se sitúa en 3.230.

En el acumulado, la Comunidad de Madrid ha registrado 638.952 positivos, un total de 103.082 casos han requerido hospitalización, 10.029 han necesitado UCI, 90.624 han sido dados de alta por los hospitales y 748.992 han recibido atención domiciliaria por Atención Primaria.

Respecto a los fallecidos, Sanidad Mortuoria ha contabilizado un total de 23.200, 5.063 en centros sociosanitarios, 16.782 en hospitales, 1.325 en domicilios y 30 en otros lugares.

PLAN DE VACUNACIÓN

En cuanto al plan de vacunación, el informe indica que se han administrado 1.114.382 dosis de las 1.264.715 recibidas por la Comunidad de Madrid, con datos al cierre del día anterior.

En concreto, se han administrado 735.080 primeras dosis y 379.302 segundas, de manera que el porcentaje de población de la Comunidad de Madrid con la pauta completa se sitúa en el 5,6 por ciento.

De las primeras dosis, 480.826 son de Pfizer y Moderna, vacunas con las que se han inoculado también las 379.302 segundas dosis. De AstraZeneca se han inoculado 254.254 primeras dosis.

Acceda a la versión completa del contenido

La Comunidad de Madrid notifica 855 casos nuevos Covid, 474 de las últimas 24 horas, y 25 fallecidos más

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Una Investigación revela que PPE colaboró con la ultraderecha para endurecer la política migratoria de la UE

El movimiento permitió desbloquear un proyecto legislativo que llevaba meses estancado en el Parlamento Europeo.…

2 horas hace

La participación en las elecciones de Castilla y León se eleva a un 53% a las 18 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…

2 horas hace

La participación en Castilla y León sube 2,2 puntos y se sitúa en el 36,9% a las 14 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, donde…

5 horas hace

La participación en las elecciones en Castilla y León se sitúa en el 12,63% a las 11:30

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…

6 horas hace

La guerra de Irán amenaza con encarecer las hipotecas en España por el repunte del euríbor

El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…

10 horas hace

Los huevos lideran la subida de precios de los alimentos en España con un alza del 30,1% en un año

Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…

11 horas hace