Categorías: Sanidad

La Comunidad de Madrid notifica 5.670 casos nuevos, 4.164 de las últimas 24 horas, y 69 fallecidos más

La Comunidad de Madrid ha notificado 5.670 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 4.164 corresponden a las últimas 24 horas, y 69 fallecidos más en hospitales, según el informe de la situación epidemiológica de este viernes con datos a cierre del día anterior.

En la jornada precedente se notificaron 5.938 nuevos casos, de los que 4.478 correspondían a las últimas 24 horas, y 69 fallecidos más en hospitales.

El número de pacientes hospitalizados en planta ha descendido ligeramente hasta situarse en los 4.227 (29 menos), y los pacientes en UCI llegan a los 702 (2 más), con 421 altas hospitalarias registradas. Por su parte, los pacientes en seguimiento domiciliario por Atención Primaria alcanzan los 13.458 (27 menos).

En el acumulado, la Comunidad de Madrid ha registrado 529.299 positivos, un total de 88.445 casos han requerido hospitalización, 8.294 han necesitado UCI y 76.566 han recibido el alta hospitalaria, mientras que 659.274 han recibido atención domiciliaria por Atención Primaria.

En cuanto a la cifra acumulada de fallecidos, Sanidad Mortuoria ha contabilizado un total de 20.842, 5.025 en centros sociosanitarios, 14.543 en hospitales, 1.244 en domicilios y 30 en otros lugares. Los hospitales contabilizan, por su parte, 14.049 fallecidos.

Acceda a la versión completa del contenido

La Comunidad de Madrid notifica 5.670 casos nuevos, 4.164 de las últimas 24 horas, y 69 fallecidos más

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La burbuja de todo: cómo el dinero barato ha inflado todos los activos a la vez

Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…

10 minutos hace

Organizaciones ecologistas denuncian que la COP30 no avance en combustibles fósiles ni deforestación

Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…

1 hora hace

Mueren 24 palestinos en nuevos ataques durante la jornada en Gaza

Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…

1 hora hace

¿Cuáles son las 10 ciudades que encabezan la escena «veggie» en España?

En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…

2 horas hace

España activa protocolos diplomáticos de urgencia ante la alerta por Venezuela

La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…

2 horas hace

La COP30 aprueba el acuerdo Global Mutirão para acelerar la acción climática sin metas obligatorias

 La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…

3 horas hace