La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la inauguración hospital Isabel Zendal.
La Comunidad de Madrid ha notificado 4.499 nuevos casos, de los que 3.813 corresponden a las últimas 24 horas, y 31 fallecidos más en hospitales, según el informe de la situación epidemiológica de este miércoles, con datos a cierre del día anterior.
En la jornada precedente se notificaron 4.985 nuevos casos, de los que 3.663 correspondían a las últimas 24 horas, y 24 fallecidos más en hospitales.
El número de pacientes hospitalizados en planta ha aumentado en 135 hasta situarse en 2.611, y los pacientes en UCI han ascendido en 20 hasta 446, con 264 altas hospitalarias en el día de ayer. En cuanto a los pacientes en seguimiento domiciliario por Atención Primaria, han descendido hasta los 7.782 (5.176 menos).
En el acumulado, la Comunidad de Madrid ha registrado 445.389 positivos, un total de 79.982 casos han requerido hospitalización, 7.438 han necesitado UCI y 71.333 han recibido el alta hospitalaria, mientras que 594.487 han recibido atención domiciliaria por Atención Primaria.
En cuanto a la cifra acumulada de fallecidos, en los hospitales suman 13.196 y Sanidad Mortuoria ha contabilizado un total de 19.797, 4.987 en centros sociosanitarios, 13.596 en hospitales, 1.184 en domicilios y 30 en otros lugares.
El servicio de cercanías había comenzado a operar con normalidad a primera hora de la…
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…