Metro de Madrid
En la jornada precedente se notificaron 403 casos nuevos de Covid-19 (29 más), de los que 289 correspondían a las últimas 24 horas, y tres fallecidos (uno más), mientras que el miércoles de la semana precedente se contabilizaron 418 casos (44 más), 329 de las últimas 24 horas, y cuatro fallecidos (dos más).
El número de hospitalizados se sitúa en 356 (14 menos que el día anterior) y 170 en la UCI (tres menos), mientras que 47 pacientes han recibido el alta. Además, el número de personas en seguimiento domiciliario por Atención Primaria es de 865.
En el acumulado, la Comunidad de Madrid ha registrado 905.565 positivos, un total de 125.539 casos han requerido hospitalización, 13.274 han precisado UCI y 111.458 han sido dados de alta por los hospitales. Atención Primaria ha realizado el seguimiento domiciliario de 964.801 pacientes.
Respecto a los fallecidos, Sanidad Mortuoria ha contabilizado un total de 25.321, de los cuales 5.102 han sido en centros sociosanitarios, 18.766 en hospitales, 1.422 en domicilios y 31 en otros lugares.
En cuanto al plan de vacunación, se han administrado un total de 9.707.982 dosis de las 10.825.829 recibidas, con 4.408.110 segundas dosis registradas y 234.371 vacunas unidosis de Janssen. A estas se suman 14.072 terceras dosis administradas.
De esta manera, el porcentaje de población de la Comunidad de Madrid con la pauta completa se sitúa en el 75,5%.
Teniendo en cuenta solo la población diana, establecida en 5,9 millones de los 6,8 millones de ciudadanos en la región, el porcentaje de inmunizados representa el 87%, mientras que el 89,8% cuenta con al menos una dosis.
La tecnológica china Contemporary Amperex Technology (CATL), líder mundial en la fabricación de baterías para…
En un momento de alta tensión entre las dos mayores economías del mundo, China y…
Las 'Golden Bubbles', el relevo 4x400 femenino formado por Paula Sevilla, Eva Santidrián, Daniela Fra…
El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ha confirmado su disposición para mantener una reunión presencial…
En una comparecencia durante un acto en Madrid, Sara Aagesen hizo referencia a las oscilaciones…
La información, revelada en una entrevista con la cadena Al Yazira, marca un giro significativo…