Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid notifica 303 casos Covid, 248 en las últimas 24 horas y 6 fallecidos

En la jornada del domingo fueron 457 casos Covid (154 menos), 240 de ellos de las últimas 24 horas, y seis fallecidos en los hospitales (los mismos), mientras que el martes de la semana precedente se registraron 1.198 contagios nuevos (895 menos), 903 del último día, y un muerto (cinco menos).

El número de hospitalizados se sitúa en 464 (45 más que el pasado domingo) y 133 en la UCI (ocho más), mientras que 11 pacientes han recibido el alta. El número de personas en seguimiento domiciliario por Atención Primaria es de 2.154.

En el acumulado, la Comunidad de Madrid ha registrado 936.850 positivos, un total de 127.817 casos han requerido hospitalización, 13.623 han precisado UCI y 113.525 han sido dados de alta por los hospitales. Atención Primaria ha realizado el seguimiento domiciliario de 991.378 pacientes.

Respecto a los fallecidos, Sanidad Mortuoria ha contabilizado un total de 25.542, de los cuales 5.113 han sido en centros sociosanitarios, 18.965 en hospitales, 1.430 en domicilios y 31 en otros lugares.

PLAN DE VACUNACIÓN

En cuanto a la vacunación, se han administrado un total de 10.816.732 dosis de las 11.462.985 recibidas, con 4.696.302 segundas dosis registradas y 236.776 vacunas unidosis de Janssen. A estas se suman 710.617 terceras dosis administradas.

De esta manera, el porcentaje de población de la Comunidad de Madrid con la pauta completa se sitúa en el 78,9%.

Teniendo en cuenta solo la población diana, establecida en 5,9 millones de los 6,8 millones de ciudadanos en la región, el porcentaje de inmunizados representa el 90,7%, mientras que el 92,4% cuenta con al menos una dosis.

Acceda a la versión completa del contenido

La Comunidad de Madrid notifica 303 casos Covid, 248 en las últimas 24 horas y 6 fallecidos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

10 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

10 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

11 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

11 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

11 horas hace

Al menos once palestinos muertos por ataques israelíes en la Franja de Gaza

Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…

12 horas hace